La Universidad Corporativa Coppel brinda una oportunidad a los trabajadores que forman parte de la empresa Coppel, de tal manera que les permita superarse profesionalmente, estudiando una carrera universitaria virtual a la vez que pueden trabajar para sustentarse, realmente se trata de un apoyo que no todas las empresas de México les otorgan a sus empleados.

Hoy en día, la mayoría de empresas de México, suelen explotar a sus trabajadores, así que, ni siquiera pensar en que puedan ser flexibles para permitir trabajar a sus empleados, por tal motivo es que muchos estudiantes que necesitan también un empleo, optan por estudiar en la Universidad Coppel (más información) a la vez que trabajan para la misma empresa.

Ventajas de estudiar la Universidad Corporativa Coppel

Son varias las ventajas que tiene el estudiar en esta universidad, dentro de las cuales podemos destacar las siguientes.

Horario flexible: El horario es bastante amigable, puesto que se puede trabajar durante toda la semana en la tienda y el fin de semana dedicarse a la universidad Coppel.

Colegiatura accesible: los costos de colegiatura para los estudiantes de esta universidad son bajos, debido a que son a la vez miembros de Coppel.

Buen nivel académico: cualquiera pensaría que, al ser una modalidad sabatina, querría decir, que el nivel académico sería bajo, esto no es así, hay testimonios de alumnos que califican con excelencia a la mayoría de los profesores.

Estas son solo algunas de las ventajas de poder formar parte de la Universidad Corporativa Coppel, pero son muchas más las que gracias a la empresa, te pueden favorecer.

Intranet de la Universidad Coppel

Primeramente, definir lo que es una Intranet; una intranet se refiere a una red privada de comunicación, misma que únicamente puede ser accedida, a través o por medio de cierto grupo privilegiado de personas, lo cual, a su vez, permite garantizar que únicamente utilicen el sistema, las personas interesadas y no, cualquiera.

Esta Intranet únicamente permite el acceso a los estudiantes de la Universidad Coppel, así como a los profesores o administradores privilegiados, para gestionar los múltiples trámites o tareas que se realizaran sobre la plataforma, como, por ejemplo, exámenes en línea, envió de tareas individuales o en grupo, lecturas de algunos libros electrónicos, etc.

¿Cómo acceder a la Intranet de la Universidad Coppel?

  1. Pues bien, para ello, lo que se requiere en primera instancia es acceder a la siguiente dirección: https://universidad.coppel.com/, en la cual te aparecerá un pequeño sistema de inicio de sesión, tal como el siguiente.

    Universidad Coppel

  2. Ahora, deberás de proporcionar la información correspondiente a tu correo electrónico con el que te dieron de alta, así como la contraseña que te proporcionaron, asegúrate de ingresarlos correctamente para que no te vaya a bloquear el sistema.
  3. Ya dentro de la plataforma, si ingresaste tus datos correctamente, podrás realizar las distintas tareas que te permite el sistema, en verdad es bastante intuitivo, así que seguramente no tendrás problema alguno.

¿Vale la pena trabajar en la empresa Coppel?

Bueno, lo cierto es que la universidad y la tienda son cosas distintas, ya comentábamos que la Universidad de Coppel tiene grandes ventajas, sin embargo, la tienda Coppel, depende ahora sí de donde te ubiquen, porque, existen comentarios de todo tipo, aunque a experiencia propia, decir que en generar el ambiente de trabajo es bastante bueno, buenos compañeros, buenas prestaciones, entre otras cosas.

Así que estudiar en esta universidad, no solo es un beneficio para estudiantes, sino también para los empleados de Coppel, así que ya lo sabes, cuéntanos tu experiencia si estudias o trabajas en esta empresa.

Universidad Coppel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *